Actualización de Xuan-Yuan Sword VII, el parche 1.20

Ya sabéis que no suelo escribir muchas noticias, de hecho esta tiene unos cuatro o cinco días de retraso. Pero creo necesario comentarlo, pues son buenas nuevas. Xuan-Yuan Sword VII ha recibido una actualización importante en Steam. Entre otras cosas, ¿sabéis qué han añadido? Idiomas adicionales. ¡Y el español está entre ellos!

Apunte: no sé si en PS4 llegó ya la actualización, no tengo esa versión y en su Store no indica que esté disponible.

Si no se muestra el trailer del parche, aquí tenéis el enlace

Parche 1.20

Haciendo un repaso rápido, en esta nueva actualización podemos encontrar lo siguiente:

  • Encuentro con un nuevo jefe, Hundun, que ofrecerá otro duro enfrentamiento más al juego así como una nueva arte marcial.
  • Un nuevo modo de juego, la Arena del Legado, lugar donde podremos medir nuestra habilidad en combate. La dificultad estará fijada en «Pesadilla» y habrá 50 pisos a superar. Ahí ganaremos ciertas monedas que nos permitirán comprar mejoras para potenciarnos, como objetos o compañeros.
  • Otro modo de juego que se centra en el Zhulou Chess, esa pequeña actividad que podíamos disfrutar como misión secundaria durante la aventura. Si os gustó el mini-juego del tablero, aquí podréis acceder a él directamente y ganar nuevos títulos.
  • Los idiomas español, japonés, alemán, ruso y koreano
  • Ajustes varios, correcciones y pequeñas mejoras

Conclusiones

Sinceramente, esto ha sido una muy grata sorpresa y muchos deberían aprender de este tipo de movimientos en sus videojuegos. Es una alegría que títulos de este estilo se preocupen por seguir actualizándose y mejorar la experiencia del jugador. Y no es que estuviese roto en un inicio como le pasa a otros, pues yo lo disfruté sin problemas de salida. Pero que ahora pueda vivirse la aventura en español y se añadan este tipo de modos de juego… ¡gran trabajo para el equipo de desarrolladores y demás! Recordad que en Steam tenéis una demo, para poder probarlo y no comprar a ciegas.

En su día le dediqué un análisis donde le di una nota muy buena, aunque ya sabéis que eso de las calificaciones es algo orientativo y realmente subjetivo de parte de quien las otorga. Aquí os dejo el enlace.

Fijaos si me gustó, que lo situé en mi lista de los diez mejores juegos del año. Os dejo también el enlace del top, si alguien tiene curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.