DLC de Dragon Ball Z Kakarot disponible el 28 de abril
En muy pocos días estará disponible el DLC de Dragon Ball Z Kakarot, concretamente el 28 de abril. El nombre de este contenido es «A New Power Awakens«. Por el momento, solo podrá obtenerse mediante la compra del pase de temporada del juego.
Al parecer, este episodio abarcará la trama de la Batalla de los Dioses, cuando se presenta el personaje de Bills y llega a la tierra. Comentan que tendremos un combate contra él bastante duro, cosa que encajaría con un adversario así. Una vez concluido el reto de la historia extra, podremos manejar libremente a Goku y Vegeta en forma de Super Saiyan Dios rojo durante dicho modo. Esto es curioso, ya que si mal no recuerdo, el príncipe de su raza no alcanza tal transformación en ese arco.
No se sabe demasiado si saldrá rentable este DLC, pero a juzgar por el momento argumental en el que se basa, no apostaría mucho por él. Eso sí, quizá sirva como excusa para quien desee regresar a Dragon Ball Z Kakarot con nuevo contenido.

Dragon Ball en estado puro
No sé si el DLC valdrá la pena, pero desde luego el juego base sí merece atención en mi opinión. Ofrece una experiencia muy cercana a lo que muchos fans buscaban hace tiempo en un videojuego de este estilo.
Aún no he hablado de la saga en la página pero este es, sin lugar a dudas, el título que mejor representa la serie animada. Quizá Dragon Ball FighterZ tenga un sistema de combate magnífico, pero creo que no llega tan lejos como este Kakarot a la hora de representar la serie en todo su esplendor. También me sorprendería que se criticara la política de DLC en este juego y no se mencionara la abusiva de FighterZ, el error más llamativo del título de lucha.
Quizá tenga algunos fallos o cambios en la historia, pero cualquier fan de la franquicia de Goku se sentirá como en casa con este juego. Yo sin duda aprovecho desde aquí para recomendar Dragon Ball Z Kakarot.