GameBlog semanal #191, el esperado Baile de Máscaras

¡Bienvenidos al GameBlog semanal, en este caso el #191! El anterior lo tenéis por aquí, si hay curiosidad.

Menuda locura de evento que se marcó Xbox, ¿eh? Sigo sin recuperarme de la generosa cantidad de juegazos interesantes mostrados. Para mí, de las mejores presentaciones en ritmo y calidad que hemos tenido en bastante tiempo. Hoy el GameBlog será más cortito precisamente porque acabo de hablar de ello en una entrada aparte.

Xbox Games Showcase de junio 2024

Esta semana tenemos un par de novedades que me interesan muchísimo. La que de momento aplazaré, será la del viernes con Shin Megami Tensei V: Vengeance, la nueva versión del JRPG de 2021 (aquí mi reseña). Sin embargo, ¡mi preferencia será un DLC…!

GameBlog semanal #191 Pathfinder: Wrath of the Righteous - A Dance of Masks

Videojuego semanal

Pathfinder: Wrath of the Righteous

El jueves estará disponible el último contenido del segundo pase de expansión, A Dance of Masks. Tiempo atrás se plantearon crear algo más relajado y centrado en los compañeros, parecido a Ciudadela de Mass Effect… ¡y aquí lo tenemos! Creo que le sentará genial a la experiencia general de Wrath of the Righteous, porque sus personajes son excelentes.

Un detalle especial de esta aventura adicional es que tendrá voces en todos sus diálogos, algo que suele pedírsele a Owlcat en sus videojuegos. Y por si fuese poco el contenido o la personalización del título base, añadirán todavía más arquetipos para nuestros protagonistas. Entre ellos tenemos a una clase de jinete de hipogrifo y un guerrero con un arma grande en cada mano.

Este Pathfinder, si ya de por si está plagado de contenido de calidad, continúa engrandeciéndose todavía más con cada novedad, tanto de pago como las muchas gratuitas que van poniendo. También han dicho que expandirán uno de los caminos míticos secretos para aquellos que sepan acceder a él. ¡Así que todavía nos ofrecen más razones para rejugar!

En definitiva, yo estoy bastante emocionado por probar todo lo nuevo y experimentar el baile de máscaras en mis cuatro partidas ya completadas. Ignoro si acabaré rejugando una quinta ahora mismo, pero me apetece mucho probar al liche… ¡es que este juego es eterno! Pocos ya se hacen así y yo no me cansaré de recomendarlo por aquí.

Valoración Pathfinder: Wrath of the Righteous
Opinión del primer pase de expansión
Top compañeros
Camellia Gwerm

2 comentarios en «GameBlog semanal #191, el esperado Baile de Máscaras»

  1. La mayor pega que le ponemos a Owlcat es que tarda demasiado en sacar los dlc, tanto que ya casi nos quedamos sin sendas para hacer los contenidos nuevos. Nos quedan las sendas malvadas pero claro, no mola ir de malo si vas a disfrutar dlc como éste. Ojalá con Rogue Trader se den más prisa y a otro juego, porque no tiene tanta rejugabilidad como Pathfinder.

    1. Pues ya veremos lo que hacen con Rogue Trader, porque tenía pinta de que lo explotarán más que a Pathfinder… a saber. En cualquier caso, sí que deberían acelerar el tema de los DLC ahí, que como bien dices no tiene tanta rejugabilidad. Y eso podría ser un problema a la hora de querer repetir partidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *