GameBlog semanal #81, un bucle mortal

¡Bienvenidos al GameBlog semanal, en este caso el #81! El anterior lo tenéis por aquí, si hay curiosidad.

Entramos en un mes que, salvo sorpresa, se presenta bastante tranquilo. La calma antes de la tempestad. O mejor dicho, del maravilloso verano de nuevos lanzamientos que vamos a vivir. Tampoco ahora nos faltarán novedades, ojo. En mayo llegarán Eiyuden Chronicle: Rising y Souldiers, por ejemplo.

Para la semana que nos ocupa, está fechada una presentación del universo Warcraft… Concretamente, un título para móviles que veremos el martes día 3. Podréis ver su anuncio en este enlace. Por ahora no me extenderé con eso; centrémonos en el único tema de hoy para el GameBlog:

GameBlog semanal #81 Raging Loop

Videojuego semanal

Raging Loop

Mi objetivo será finalizar este juego, una novela visual japonesa bastante interesante. No soy un consumidor voraz del género, pero de vez en cuando toca sumergirse en una. El caso de Raging Loop está resultando todo un acierto, aunque quede lejos de ser una experiencia perfecta. ¡Espero subir pronto su análisis!

La historia del juego lleva a nuestro protagonista hasta un aislado pueblo japonés llamado Yasumizu, lugar donde viven unas pocas personas ciertamente peculiares. Por circunstancias de la vida, se ve atrapado ahí y empieza a ser testigo de los sucesos sobrenaturales que envuelven a dicha población.

Para sobrevivir al fenómeno paranormal, los habitantes de Yasumizu deben seguir las costumbres de su hogar, unas que los obligan a participar en un perturbador juego del que no saldrán impunes. Efectivamente, al tener ahí atrapado a nuestro protagonista, nosotros también tomaremos parte.

Me está pareciendo una novela visual muy decente en cuanto a su narrativa, con personajes bien construidos y bruscos giros de guion. No presenta casos que debamos resolver al estilo Danganronpa, pero tiene misterios todavía más enrevesados que nos harán trabajar la mente. Si queréis haceros una mejor idea de cómo se ve, os enlazo su opening.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.