GameBlog semanal #84, luchando por los ángeles

¡Bienvenidos al GameBlog semanal, en este caso el #84! El anterior lo tenéis por aquí, si hay curiosidad.

Antes de empezar, alegrémonos: ¡Greedfall II: The Dying World es una realidad! Parece que las buenas ventas de su primer juego motivaron una secuela por parte de Spiders. El original me gustó mucho y lo dejé claro en mi vieja valoración. Dicen que saldrá en 2024, así que no lo pensemos demasiado todavía…

Los últimos tiempos demuestran que podemos fiarnos poco de las fechas. El mismo Steelrising de esta compañía se retrasó hasta el 8 de septiembre. ¿Y qué decir del, para muchos, descorazonador aplazamiento de Starfield y Redfall a 2023 por parte de Bethesda? Mejor disfrutemos de lo que tenemos al alcance.

Mientras tanto y como antesala del verano que nos espera, aprovecharé para retomar cierta cruzada.

GameBlog semanal #84 Pathfinder Wrath Righteous

Videojuego semanal

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Voy a dedicarle más tiempo a mi tercera partida de este maravilloso videojuego de Owlcat Games, el cual merece ser explorado a fondo. Como el enorme RPG que es, ni siquiera tres aventuras completas bastarán para descubrir sus secretos al 100%. Igual que me pasó con Dragon Age, quiero ver todas las opciones disponibles.

Sin destripar nada, podría decir que mi primera vez fui una heroína puramente caótica, digna de una azata, y experimenté el romance de Wenduag. La segunda me acercó al ámbito demoníaco y la pareja de mi semiorco fue Camellia. Ahora me toca situarme de parte de los ángeles y es probable que pruebe la relación con Daeran.

Ahí está lo increíble de este tipo de juegos con tantísimas posibilidades. Aunque cada partida mantenga las mismas bases, nuestras decisiones y relaciones pueden cambiar muchas cosas, haciéndonos sentir que vivimos una nueva aventura. Hablé menos de lo que me gustaría de este juegazo, ¡pero lo hice! Os enlazo:

Valoración Pathfinder: WotR
Mejores juegos 2021
Mejores personajes 2021
Mis videojuegos favoritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.