GameBlog semanal #91, el futuro de Leicester

¡Bienvenidos al GameBlog semanal, en este caso el #91! El anterior lo tenéis por aquí, si hay curiosidad.

Hoy tendremos una sección breve, pero no me iré sin recordar a los fans de Genshin Impact que el miércoles 13 tienen actualización de contenido. Y el mismo día llegará Rune Factory 5 a PC, para quien lo esperase.

¡A mí me toca algo que la misma semana pasada dije que no haría!…

GameBlog semanal #91 Fire Emblem Warriors Three Hopes Claude

Videojuego semanal

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Efectivamente, la ruta de la Alianza de Leicester junto a Claude. Es el camino que me queda por explorar del juego y, aunque planteé darle un descanso antes de seguir, al final no pude resistirme. ¡Fue imposible evitarlo! Me apetecía ver la historia al completo y escribir sobre mis impresiones con los tres puntos de vista.

Completada la aventura con Dimitri y el Reino, comprobé algo inesperado: la trama desde aquí tenía puntos mejores que en el bando de Edelgard. Fue todo un placer acompañar al rey de Faerghus y los suyos en ese nuevo enfoque de los acontecimientos. Entonces, ¿qué sorpresas me aguardarían optando por los Ciervos Dorados?

Por el momento vi que dicho camino presenta detalles muy bienvenidos y una evolución agradable de su personaje principal. Como adelantaban mis otras partidas, también los secundarios como Lorenz, Lysithea o Hilda cobran mayor protagonismo. Falta ver qué tal acaba todo, porque tengo mucho que comentar.

Eso sí, admito que tres partidas seguidas al completo pueden destacar para mal ciertos defectos del título. La repetición de mecánicas y escenarios se vuelve palpable… ¿pero acaso no es normal tras tantísimas horas en el mismo juego? ¡Ya hablaremos de la historia en otra entrada con spoiler! A ver que se me ocurre.

Análisis Fire Emblem Warriors: Three Hopes
¿La mejor ruta de Fire Emblem: Three Houses?
Mi primera partida en FEW: Three Hopes

2 comentarios en «GameBlog semanal #91, el futuro de Leicester»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.