GameBlog semanal #96 y la Torre de la Fantasía

¡Bienvenidos al GameBlog semanal, en este caso el #96! El anterior lo tenéis por aquí, si hay curiosidad.

Recientemente tuvimos malas noticias en el mundo de los videojuegos, pues se nos retrasó Hogwarts Legacy hasta febrero de 2023… Tampoco es extraño en los últimos años, ¿verdad? Estas situaciones empiezan a ser tan recurrentes que acabamos preguntándonos porqué demonios anuncian ciertas fechas.

Lo que sí se lanza pronto es Thymesia, concretamente el jueves 18 para PC y consola. Que dicho sea de paso, ¡también sufrió un leve retraso! Este juego de acción tipo «souls» me llamó por la estética de su protagonista desde el principio, ¡veremos qué tal la aventura! No sé si de salida o pasados unos días, ya veremos.

Por ahora estoy algo ocupado merodeando por el juego que tenemos en portada.

GameBlog semanal #96 Tower of Fantasy Nemesis

Videojuego semanal

Tower of Fantasy

Continúo la aventura MMORPG de mundo abierto a la que no esperaba seguir enganchado a estas alturas. Sin embargo, poco a poco, su fórmula acabó atrapándome. A partir del tercer día empezaron a ofrecer mayor variedad de contenido y, al final, esas múltiples opciones y el cooperativo consiguieron darme buenos momentos.

Además del aliciente de disfrutarlo con amigos, lo cierto es que disponer de más retos y un buen número de armas con las que superarlos resulta estimulante. No sé cuánto me durará pero, por ahora, me divierto especialmente superando los niveles de desafío o participando en las distintas actividades. Tiene contenido para rato.

Es cierto que el juego sigue teniendo problemas de «lag» en eventos multitudinarios e incluso en PvP, lugar donde no deberíamos sufrir ni un poco de eso para que se haga disfrutable. También toca fruncir el ceño las veces que sus descuidadas físicas nos entorpecen la exploración del mundo. Está muy lejos de ser perfecto.

Ojalá tuviéramos el producto más pulido y sinceramente desearía que mejorase con el tiempo. Sería una pena que no lo hiciese, pues varias de sus características e ideas lo pondrían sin problema a la altura de su rival directo: Genshin Impact. Por ahora me conformo con pasarlo bien durante las horas que pueda y si acabo cansándome, ¡pues a otra cosa!

Primeras impresiones Tower of Fantasy

Armas de Fantasía

GameBlog semanal #96 Tower of Fantasy Shiro
Por ahora la que más me gusta es Shiro… o mas bien, su chakram, para qué engañaros… ¡Más chakram en videojuegos!

Lo que más me motiva de la aventura es precisamente eso antes mencionado: desafíos relacionados con el combate para afrontarlos con las diferentes armas. Tantos es así que llegué a crearme dos cuentas para disfrutar de una jugabilidad distinta en cada una… Si bien a nivel de tiempo está ya resultándome insostenible.

El caso es que la experiencia y el compartir el juego con amigos me permitió poder probar en profundidad la totalidad de armas de las que ahora mismo dispone el juego en nuestra versión. Debo decir que me gustó bastante lo diferentes que son entre si; a la hora de hacer PvE, todas me parecen útiles y divertidas.

En mi cuenta principal tengo la guadaña de fuego, el espadón de hielo y el arco del mismo tipo. La combinación peca de poco saludable, ¡pero es la que me salió! Su enfoque ofensivo es bastante divertido y pese a que debo andar con cuidado, tengo daño para todas las situaciones… en especial gracias a la herramienta ígnea.

Con la secundaria tuve más suerte y variedad, pudiendo elegir por el mismo espadón, la varita de hielo, el escudo y el mago de fuego, además del chakram. Obviamente me parece mucho más entretenida al disponer de más opciones… Quizá realice un top dedicado al tema, ¡depende de mis ganas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.