GameBlog semanal #97, hackeando almas

¡Bienvenidos al GameBlog semanal, en este caso el #97! El anterior lo tenéis por aquí, si hay curiosidad.

Continuamos con días de lanzamientos, unos más importantes que otros. Esta semana tenemos varios como Saints Row, o la versión del juego de Shin chan para PlayStation. Sin embargo, los que más me interesan a mí son otro par… que seguro conocéis los que soláis leerme.

En primer lugar, el miércoles 24 se actualiza Genshin Impact a su versión 3.0, dándonos nueva región, contenido y personajes. Estoy genuinamente interesado en ver qué pueden ofrecer sus próximas historias, pues la de Inazuma me pareció bastante buena, como comenté en el pasado. ¿Superarán a Raiden?

Supongo que lo descubriré más adelante, pues por ahora y con el tiempo limitado, mi prioridad será otra.

GameBlog semanal #97 Soul Hackers 2

Videojuego semanal

Soul Hackers 2

PC, PS, Xbox

Como siempre ocurre con los juegos de Atlus, creo que esta aventura tiene garantía de calidad. Me llamó mucho la atención desde que se presentó y procuré no inmiscuirme demasiado con las noticias sobre el título. Si puede ser, quiero vivir la experiencia evitando destripes… y no todos coincidimos en lo que es un «spoiler».

Admito que a mí, ya solo por su estética, me ganaron de sobra. Tengo muchas ganas de ver si el grupo de personajes, especialmente su protagonista, está a la altura de mis expectativas. Y lo mejor (o peor, a saber) es que voy con hambre, pues hace tiempo que no me sumerjo de lleno en este tipo de experiencia JRPG.

Por lo que tengo entendido el estilo de la desarrolladora estará muy presente, ofreciendo una historia interesante como excusa para disfrutar del típico explorador de mazmorras a lo Shin Megami Tensei. Confío en que los combates por turnos sean tan buenos como nos tienen habituados sus juegos más modernos.

Mi único temor es que en general se parezca más a esa saga principal de Atlus. Personalmente, prefiero las entregas de Persona y también disfruté muchísimo de Tokyo Mirage Sessions. Al ver que Soul Hackers 2 cuenta con personajes aparentemente más desenfadados, espero que también su historia y jugabilidad se acerquen a los títulos que mencioné.

4 comentarios en «GameBlog semanal #97, hackeando almas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.