Sobre el autor

¡Muy buenas! Soy Javi/Yukha, autor de Yukharyan. Escribo en este blog totalmente dedicado a los videojuegos, ya que me han acompañado durante toda mi vida. Juego a todo lo que puedo, aunque mi preferencia son los RPG. Las sagas que más frecuento son Final Fantasy, Tales of, Warcraft o Dragon Age entre muchas otras del estilo. También soy muy adicto a disfrutar de títulos indie.

Tema del blog

Aquí podrás encontrar contenido variado de videojuegos, desde las típicas review de los mismos hasta temas sobre sus personajes e historias. También me gusta bastante el formato de los tops para dar mi opinión de varios conceptos a la vez. Voy añadiendo ideas, pero siempre como una excusa más para hablar de lo que me encanta de este mundillo.

Quizá con alguna excepción analizando un juego, casi siempre escribo dando mi opinión sin más. No soy un experto en ninguna de estas materias, sino alguien apasionado por las historias, en especial las que están representadas en los videojuegos. Así que si mi opinión no coincide con la de quien me lee, no pasa nada. Me encanta escuchar tanto puntos de vista similares al mío como distintos.

En los análisis suelo otorgar calificaciones numéricas, pero debo avisar de algo. Las añado por entretenimiento, un extra que resulta orientativo de mis gustos personales y la calidad que yo vea en el videojuego en cuestión. Obviamente, no suelo utilizar la misma vara de medir para indies, producciones medias o triple A. Conclusión: lo que importa es el texto en si y no tanto los números que luzca el título en su valoración.

Redes sociales

Por el momento, tengo una cuenta de Twitter donde actualizo el contenido que voy publicando en la web. El plan es traer también algunos temas en formato de vídeo desde Youtube de forma ocasional, pero aún tengo pendiente centrar esa parte. Eso sí, incluso sacando el proyecto adelante, mi preferencia siempre va a ser escribir. El material audiovisual servirá como soporte.

Información de contacto

Si alguien quiere contactar conmigo siempre puede mandar un correo a [email protected] y yo con gusto responderé por esa vía. O mandarme un privado en Twitter… lo que os venga mejor. No es que sea difícil comunicarse hoy en día.